En Metálicas Prieto tienes los servicios de una carpintería de aluminio de Ribarroja en la que te ofrecemos una amplia variedad de trabajos en este metal: desde estructuras hasta puertas o ventanas.

Nos avala una larga trayectoria en la carpintería metálica y por eso somos capaces de encargarnos de cualquier proyecto que se nos encargue consiguiendo unos excelentes acabados.

Nuestros trabajos abarcan desde elementos en aluminio como en acero inoxidable, hierro o forja artística.

Fabricamos e instalamos puertas de garaje en todos los estilos, soportes, perfilerías, escaleras, barandillas con diseños únicos y exclusivos creados solo para ti amoldándonos a tus preferencias y presupuesto. Cuidamos hasta el más mínimo detalle con un resultado final impecable y con todos los controles de calidad. 

En Metálicas Prieto también fabricamos y montamos puertas automáticas con diferentes sistemas de apertura (abatibles, correderas, batientes...) y tanto para particulares como para empresas en diferentes materiales y acabados pero con un denominador común: son fuertes, funcionales y ofrecen las mejores prestaciones en seguridad. 

Elígenos y te aseguramos que te gustará el resultado final.

Llámanos - Telf: 96 277 17 13
96 277 17 13